4 may 2012

ALBUM DE CLIMACO SARMIENTO Y SU ORQUESTA

DESCARGA EL ALBUM DE CLIMACO SARMIENTO Y SU ORQUESTA



Clímaco Sarmiento nació en sopla viento departamento de Bolívar, en el año 1.916, en el hogar conformado por don Pedro Sarmiento y Justina Ávila, que procesaron 12 hijos, nueve mujeres y tres varones de los cuales, Clímaco fue el segundo. Clímaco Sarmiento fue clarinetista de Lucho Bermúdez, en la orquesta numero uno y en la orquesta del Caribe.

Posteriormente paso a dirigir la orquesta emisoras fuentes, igualmente Clímaco sarmiento, grabo y realizo los arreglos, para los Trovadores de Barú, cuando Daniel santos grabo, con Pedro laza, Clímaco hizo los arreglos, Sarmiento tuvo en su orquesta a cantantes de la talla del Polly Martínez, tony Zúñiga, Teresita Rendón y Nora tatis.

Sus éxitos más grandes fueron: Negro no te vayas, El tirabuzón, Juanchito, El zuñigazo, La tembladera, El breu, Conchita, La cigarra y Tribu de guanpas, entre otros.

Clímaco Sarmiento, murió un primero de febrero de 1.986, y su cuerpo fue encontrado sin vida, por el director de una banda de músicos de la ciudad, en un matorral del barrio las gaviotas.

LOS TEMAS


DESCARGA EL ALBUM EN MP3

HABRA MAS VOLUMENES SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE LLEGUEN LOS NUEVOS VIDEOS SALUDOS
CLIK A LA IMAGEN PARA IR A MI CANAL
.

BY CHUY-MTY  MEGAMIXESPARATI


HABRÁ MAS, ESPERA, A GOZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario