FELIPE PELAEZ DESCARGA DISCOGRAFIA

FELIPE PELAEZ MEGAMIX DE LARGA DURACION DESCARGALO


FELIPE PELÁEZ es hoy uno de los compositores más destacados que tiene Colombia. Dueño de un talento y de una capacidad creadora que sorprende, se le suma ahora el hecho de haberse convertido en una de las más firmes promesas que tiene la música vallenata en la actualidad.

Vio su primera luz en una ciudad pujante, poblada por gente emprendedora y amante del comercio, Maicao, Guajira, el 7 de febrero de 1976. Siendo un niño aún, pero lleno de talento y muchas ganas, inicia su carrera musical a la edad de 14 años, motivado por su hermano mayor, Nelson, quien también cantaba y tocaba la guitarra para ese entonces.

Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y grupos sociales. Más tarde, todo esto fue extendiéndose a diferentes sectores regionales y departamentales, en los cuales comienza a generar aceptación y admiración por quienes lo conocían.

Siempre estuvo de la mano con el campo musical. Desde muy pequeño, su talento para escribir y expresar los sentimientos se vio resaltado. Su vida estudiantil estuvo beneficiada gracias a esta habilidad con la cual se destacó en la parte literaria. En sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.

Transcurrido el tiempo FELIPE PELÁEZ se da cuenta de la magnitud de su talento y la respuesta positiva que despertaba en la gente de su alrededor. Por eso, a los 17 años, decide prepararse dándole un toque de seriedad a todo esto que comenzó como un simple hobbie.

En 1993 FELIPE comienza a estudiar comunicación social, campo que complementó con la música, motivado por la facilidad que tení­a para expresarse, ya fuese con una pluma y papel, una guitarra, un piano, o simplemente con su voz.

Rodeado de un ambiente propicio y estratégico como el que ofrece Bogotá, FELIPE decide tocar puertas y aprovechar los beneficios de la capital para ingresar en el concurrido y difícil mundo de la música. Pasado un tiempo logra su deseo, ser integrante de alguna agrupación musical y es así­ como empieza a ser parte del staff de artistas y repertorio de Sony Music, gracias a su participación como guitarrista en los trabajos de Otto Serge y Rafael Ricardo.

Inmediatamente FELIPE se empieza hacer sentir y, sus destacadas intervenciones, son reconocidas por grandes de nuestra música como Joe Arroyo, Los Betos, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, entre otros, que deciden solicitar los servicios de PIPE como guitarrista y asesor para sus producciones musicales.


♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀

TEMAS DE FELIPE PELAEZ   EXITOS  DEL RECUERDO

 DESCARGAR EL TEMA QUE MAS TE GUSTE

INTRO

1 VOY A BEBER

2 EL FINAL DE AQUELLA HISTORIA

3 CUANDO LA VI

4 DIME QUE ME QUIERES

5 MARIA (AMIGOS DEL SOL)

6 NO ME DEJES SIN TI

7 TENGO GANAS

8 YA ME CANSE

9 DESPUES DE TI

10 QUE SERA DE MI

11 LOCO

12 HOY QUE VOLVISTE (DUO IVAN VILLAZON)

13 TU NORTE SOY YO

14 POR AMARTE MAS (AMIGOS DEL SOL)

15 ENCONTRE LO QUE QUERIA

16 UNA COMO TU

17 DIFICIL DE IGUALAR

18 AL FINAL DEL SENDERO

19 EL AMOR TRIUNFÓ

20 QUE MAS PUEDO HACER

21 TE AMO Y TE AMO

22 SOLO TUYO

23 LA QUE SE FUE SE FUE

24 A MI NO ME IMPORTA

25 TE ODIO Y TE AMO (DUO JORGE CELEDON)

26 FUE UN AMOR DE VERDAD (COMBINACION VALLENATA)

27 ESTOY ENAMORADO

28 SOLO RECUERDOS (AMIGOS DEL SOL)

29 ME ACOMPAÑA LA SUERTE

30 POR ESTAR CONTIGO

31 DEMASIADO TARDE

32 TU HOMBRE SOY YO

33 SIGUE











 MEGAMIX 2.40   HORAS DE FELIPE PELAEZ  PUROS EXITOS

 ESTE ES EL MEGA

PESO 65 MB,  FORMATO MP3

CLIK AQUI

HABRA MAS VOLUMENES SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE LLEGUEN LOS NUEVOS VIDEOS SALUDOS
CLIK A LA IMAGEN PARA IR A MI CANAL
.

BY CHUY-MTY  MEGAMIXESPARATI


No hay comentarios:

Publicar un comentario