LUIS MATEUS MEGAMIS 4.30 HRS

DESCARGA EL MEGAMIX DE LUIS MATEUS


Luis Mateus nació en Barrancabermeja y su nombre es Luis Francisco Hernández Mateus. Empezó desde los cuatro años cantando rancheras, al tiempo que desempeñaba varios oficios. Con su empeño fue madurando mental y profesionalmente hasta ver culminado su deseo de ser un artista íntegro.

Luis Mateus y la Nueva Generación del Vallenato, publicaron su primer trabajo en 1997 con éxitos como Muero Por Verla y Adiós Amor. En 1998 salió la producción ´Con Paso Firme´, de la que se destacaron temas como Sin Ti No Hay Vida, Voy a Enloquecer. en 1999 presentaron ´Con Encanto Juvenil´, trabajo del que sonaron canciones como Buscándola y Hay Tristeza en Mi, este año al lado de David Rendón, su acordeonero, presentaron su cuarta producción titulada ´Inimitale´, de la que sobresale el éxito Me Haces Daño, canción que figura en los primeros lugares de los listados nacionales,

Luis Mateus es uno de los artistas de vallenato romántico, que goza de gran aceptación en paises como Venezuela, México , Ecuador, Paraguay, Argentina y los Estados Unidos.

David Rendón, nació un 23 de julio en Barrancabermeja (Santander). Aprendió el manejo del acordeón a temprana edad. En 1988 hizo su primera presentación. En 1992 se radicó en Venezuela para terminar sus estudios y regresó a Colombia en 1996 e intervino en algunas grabaciones . Además del acordeón, es intérprete de la guitarra y el bajo.

Esta es la historia musical de un artista que con siete producciones musicales en el mercado, ha conquistado el corazón de los amantes del vallenato en el país y el exterior. Se trata de la historia de LUIS MATEUS Y DAVID RENDON, fieles exponentes de La Nueva Generación del Vallenato.
Esta joven figura de La Nueva Generación del Vallenato ha compartido escenarios con distancias agrupaciones reconocidas en el medio tanto nacionales como internacionales.
Luis Mateus y La Nueva Generación publicaron su primer trabajo en 1997 con temas tan impactantes como “Muero por verla” que fue incluida en el volumen 37 de los 14 Cañonazos Bailables y “Adiós Amor” que fue incluida en el volumen 38 de la misma serie. También de esa producción son los temas “No vuelvas a mirarme”, “Escúchame” y “No quiero perderte” que aparecieron en el álbum de los 14 Vallenatos Románticos.
Luis Mateus viajó por las más importantes ciudades de Colombia promocionando si trabajo y haciendo presentaciones con el aplauso de un numeroso publico. En 1988 se programó CON PASO FIRME, una programación de la que se impusieron éxitos como “Sin ti no hay vida”, “Voy a enloquecer” y “Mátame con tu adiós”, tres temas que posteriormente aparecieron en el volumen 3 de los 14 Vallenatos Románticos.
Para 1999 el prestigio de Luis Mateus y La Nueva Generación estaba en los primeros lugares de sintonía de las emisoras especializadas. Se grabo el álbum titulado CON ENCANTO JUVENIL, un trabajo del que se impusieron varios temas: tres de ellos “Alguien como tu”, “Hay tristeza en mi” y “Buscándola”, fueron seleccionados para hacer parte del volumen 4 de los 14 Vallenatos Románticos.
El estilo inconfundible de Luis Mateus y David Rendón, se engrandeció en INIMITABLE, álbum en el que nuestros protagonistas entregaron toda la experiencia lograda en cuatro años de exitoso trabajo. INIMITABLE apareció en las discotiendas a finales del 2000 con impactos musicales como “Me haces daño”, que conquisto su posición en 14 Vallenatos Románticos volumen 5 y en 14 Cañonazos Bailables volumen 41, gracias a la acogida del publico. También se destacaron obras como “Me gustas mucho”  “Quiéreme”. Y CONFUNDIDO, tema de la autoría del mismo Luis Mateus.
Para el 2002 saca su 5 CD. Titulado UNA NUEVA ETAPA, con temas muy exitosos, tales como el tema de lanzamiento  de la autoría de IVAN CALDERON titulado QUE REGRESE AMI , también otros como ,VOY A TENER QUE OLVIDARTE Y MUJER DE MIS SUEÑOS también de la autoría DEL MISMO Luis Mateus.
Para el 2004 saca su sexta producción  musical titulada ,UNA NUEVA ETAPA, ya en esta producción Luis Mateus y su productor musical, Iván Calderón llegan a un acuerdo de terminar por buen camino el vinculo laboral, entre estos dos grandes seria algo así una separación como decir de padre a hijo, de igual forma Luis Mateus guarda a Iván calderón un respeto y un agradecimiento muy grande, por esta trayectoria, y este nombre en el medio del vallenato conseguido gracias a su nombre de productor como lo es calderón y lógico del publico seguidor, los medios de comunicación impulsadores de su talento y la luz divina de DIOS PADRE. obteniendo éxitos en este sexto producto tales como REY SIN REINA, LLEGANDO A LA CIMA, Y NO HAY PALABRAS entre otros.
Ya estos dos jóvenes artistas Mateus y Rendón preparan sus séptima producción discográfica aunque ya salio un adelanto de esta de al autoría de Alvis martines titulada “Que hago sin ti “ posesionada en lo primeros lugares de sintonía. También se grabara como un anticipo de esta misma un tema a dúo entre corrido y vallenato con el rey de los corridos prohibidos en Colombia URIEL HENAO, canción que saldrá con anticipo en los próximos días, y también se realizara un video de esta misma entre los artistas.
Luis Mateus cantante de vallenato impacto del año el que se destaca entre las multitud nutre su espíritu de amor y el aplauso que recibe es su mejor compensación. Así lo nominaron y fue ganador  del premio la estrella de Venezuela en guasdualito, galardón importante en su carrera musical.
A inicios del 2007 realiza su gira promocional y de conciertos por estados unidos Canadá y México, países donde estos artistas obtuvieron gran aceptación por parte del público hispano que coreaban sus canciones y con sus aplausos confirmaban que Mateus y Rendón han sido son y seguirán siendo grandes a nivel nacional e internacional.
Luis Mateus nació un 12 de Agosto en Centro, ECOPETROL, Barrancabermeja. El primer grupo vallenato que integró se llamó Los Comemangos, invitado por el director que lo había escuchado cantar en la escuela. Empezó a participar en certámenes y festivales infantiles, en los cuales ocupó lugares importantes; estas intervenciones le fueron dando madurez artística al tiempo que su nombre se hacia conocer en el medio. Ya consolidada su experiencia y con una buena trayectoria, realizo sus primeras grabaciones, presentaciones y giras.
Compañero de lides de Luis Mateus, es David Eduardo Rendón, diestro en el manejo del acordeón. Nació un 23 de Julio, también en Centro, ECOPETROL, Barrancabermeja. En un viaje que hizo a Venezuela con un hermano, un tío les regaló un acordeón. Aprendió el manejo del instrumento y tocaba en parrandas y fiestas. En 1988 hizo su primera presentación y en 1992 se radico en Venezuela a terminar sus estudios de bachillerato, país donde estuvo cuatro años. Regresó a Colombia en 1996 e intervino en algunas grabaciones al tiempo que continuó sus estudios. Además del acordeón, es intérprete de la guitarra y el bajo.
Esta es la historia de éxitos de Luis Mateus y David Rendón, dos artistas que supieron conquistar La Nueva Generación del Vallenato.

Lo Nuevo del 2011

 “MI CONDENA ETERNA” LO NUEVO DE LUIS MATEUS & DAVID RENDON

 “Mi Condena Eterna” es el segundo sencillo promocional 2011 de Luis Mateus y David Rendón, de la autoría de Alberto “Tico” Mercado y grabado en los estudios de Darío Valenzuela en la ciudad de Medellín – Colombia.
 En la grabación del tema participaron prestigiosas personalidades del medio artístico tales como Nelson Velásquez en los coros, Hugo Calderón (Percusión), Jhon Almario (Guitarra), Gregori “El Komby” Castro (segunda voz)  todos ellos integrantes de Los Gigantes del Vallenato, además de Kako Álvarez, bajista de Fanny Lu, Holmer moreno en la ( guira)  y Javier vega en la coproducción y teclados.
 Es de hacer notar que Nelson Velásquez prestó su voz para hacer los coros debido a la estrecha amistad que los une desde hace más de 10 años puesto a que el artista cuenta con más de 9 años sin hacer las voces de una producción discográfica a terceras personas.
14 años de éxito han dejado huella en Países como España, Canadá, Argentina, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Perú y Ecuador donde sin duda alguna Luis Mateus se ha arraigado en el Corazón de las personas que al escuchar su voz melodiosa quedan  hipnotizados con la música vallenata romántica que lo ha caracterizado a lo largo su carrera artística.
Cabe resaltar que “Venezolana” fue el primer sencillo lanzado en este 2011, corte compuesto por Jhon Dovale y en el cual se exalta la belleza femenina de las mujeres de Venezuela.
 “Mi Condena Eterna” y “Venezolana”  actualmente formaran parte de un disco promocional que se lanzará como adelanto al nuevo trabajo musical el cual se espera esté listo para el segundo semestre del presente año.
 “Mi Condena Eterna” desde ya lleva el sello de garantía que impregna todos y cada unos de los temas interpretados por el ídolo de multitudes Luis Mateus.

Descarga El Tema Que Mas Te Guste

SUFRIENDO ESTOY

POR AMOR

CAMBIARIA MI VIDA

EN CADA RINCON

HAY TRISTEZA EN MI

AMO DE LOCURA

ESCUCHAME

NO HAY PALABRAS

DARIA MI VIDA

CONFUNDIDO

MI CONDENA ETERNA

NO TE OLVIDARE

MUJER DE MIS SUEÑOS

NO PUEDO DESFALLECER

NO ME ODIES

ME TIRASTE AL MAR

TU OLVIDO

BESAME MAS

TE DEJO LIBRE

SOLO ELLA ME SABE AMAR

VOY A ENLOQUECER

BUSCAME

ME LLEVAS SI TE VAS

QUIEREME

TE AMO

NO HAY OTRA

ES POR TI

HOY NO ERES NADA

NO QUIERO PERDERTE

VEN PARA AMARTE

ATADO A TI

ESTAS EN MI

ERES

ME GUSTAS MUCHO

ADIOS AMOR

LLEGANDO A LA CIMA

NADA DE TI

ME HACES DAÑO

QUE REGRESE AMI

ALGUIEN COMO TU

TANTO AMOR

SI NO ERES TU

VENGO ARREPENTIDO

AYUDAME A ENCONTRARLA

MATAME CON TU ADIOS

QUE REGRESES

YA NO TE QUIERO

TE ESPERO MI CARIÑO

UNA LAGRIMA EN EL ALMA

 MEGAMIX 4  HORAS 65 CANCIONES DE LUIS MATEUS PUROS EXITOS

PESO 195 MB,  FORMATO MP3

CLIK AQUI

TEMAS DE LUIS MATEUS   EXITOS  DEL RECUERDO
DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE
♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀

HABRA MAS VOLUMENES SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE LLEGUEN LOS NUEVOS VIDEOS SALUDOS
CLIK A LA IMAGEN PARA IR A MI CANAL
.

BY CHUY-MTY  MEGAMIXESPARATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario